Conejo californiano

el Conejo Californiano es una casta del conejo desarrollada en Estados Unidos en los años 20, prepuesto ser una casta rápidamente madura de la carne que también tenía piel de la buena calidad.

 

Historia y origen

La casta californiana fue desarrollada en los años 20 por George West. Los criadores del conejo en los Estados Unidos se cruzaron Himalayas y el estándar Conejo de la chinchilla . El propósito era tener una buena raza de carne que también tenía buena piel. La raza no se convirtió en por lo menos 15 años populares después del desarrollo. Hoy, el conejo californiano es la segunda raza de carne popular en el mundo. La calidad de la piel permite que este conejo también sea clasificado como una raza de lujo.

El conejo californiano tiene oídos erguidos y es moderado de tamaño, pesando alrededor 3.5 a 4.75 kilogramos. La coloración original de esta casta era muy similar al conejo Himalayan, con un cuerpo y un negro predominante blancos en los pies, la nariz, los oídos y la cola.

Alimentación y cubierta

Los alimentos comerciales para conejo se recomiendan a menudo, aunque esto es una demanda disputada entre abrigos del rescate del conejo y criadores comerciales. Las pelotillas son altas en la grasa, que rendirá un conejo más gordo, pero no son una opción sana para la alimentación de las preocupaciones de la longevidad.) 1/4 taza de pelotillas por 5 libras de peso corporal de diario. Para los conejos bajo 8 meses de la edad, alimente el llano ilimitado alfalfa pelotillas. 2 tazas de verdes aclarados frescos, vehículos (estancia lejos del colmo de los verdes en hierro) se deben dar diariamente, y fruta fresca escasamente. Opción libre heno, por ejemplo timothy-hierba, debe ser ilimitado y cambiado diariamente. El heno de la alfalfa no se debe ofrecer la opción libre a los conejos sobre 8 meses de la edad porque es demasiado rico adentro calcio.

Muchos conejos hacen muy bien en el hogar. Pueden ser caja de la litera entrenada y son groomers absolutamente fastidiosos. Esté enterado que los conejos aman masticar así que se cercioran de que todos los alambres están ocultados con seguridad o en cubiertas plásticas protectoras y entender que algo de sus muebles pueden ser mordiscados. Si usted elige enjaular su conejo, cerciórese de que la jaula sea por lo menos 2 pies al lado de 2 pies al lado de 4 pies. Si la jaula hace que un fondo del alambre se asegure de usted dar al conejo un tablón o las esteras de la hierba del mar al soporte en así que sus pies no conseguirán dañados de ser en el alambre toda la hora. Proporcione una caja de la piel o un abrigo y un un montón de paja para el lecho.

 

Como con otros conejos, los Californians no hacen bien en altas o bajas temperaturas. Son obstrucciones propensas del hairball y capas matted si no cuidadas para correctamente. Los conejos necesitan el diario que preparan para quitar el pelo flojo. Otras preocupaciones de la salud incluyen el oído ácaros, Pasteurella, enfermedad respiratoria, problemas dentales, piedras de vejiga urinarias y partes posterioras fracturadas. Sea rápido notar cualquier cambio en dieta o dejar en desorden hábitos de la caja y entrar en contacto con a un veterinario del conejo inmediatamente. La vida media de un conejo californiano de crianza es 5 a 6 años. Por el spaying o el neutralizar temprano de vida, usted puede aumentar su esperanza de vida a alrededor 10 años.